| 7/10/2007 12:00:00 AM

Nuevo concesionario Ssangyong en Bucaramanga

Hará parte de la red de concesionarios distribuida por todo el país.

Bogotá_ Ssangyong, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos y que está representada en el país por Ssangyong Motor Colombia S.A., cuenta a partir del próximo 12 de julio con el servicio de un nuevo concesionario en Bucaramanga.

Se trata de DAMOTOR, ubicado en la Diagonal 15 No. 63-20 (Puerta del Sol). Sus teléfonos: 6573300 – 6431122.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A. y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Pereira ( Autama ), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos) y Villavicencio (Alkosto). La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.