| 1/23/2007 12:00:00 AM

Nuevo centro de investigación y desarrollo

Se espera que el nuevo Beijing R&D apoye a toda la cartera de software de Websense junto con ingenieros ubicados en Estados Unidos para mantener y ampliar el liderazgo tecnológico de la compañía en filtrado Web.

Bogotá.- Websense, Inc., proveedor de software de seguridad y filtrado Web, anunció sus planes para un nuevo centro de investigación y desarrollo (R&D) en Beijing, China, para apoyar el desarrollo del software Websense y establecer una presencia directa en el mercado empresarial chino.

 

Además, Websense planea que el centro Beijing R&D apoye el desarrollo de nuevas ofertas de seguridad Web como el próximo software de prevención de fuga de datos que se planea anunciar en la primera mitad de 2007.


Según John McCormack, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Websense “La inversión que estamos haciendo en Beijing para ampliar nuestras operaciones de investigación y desarrollo es perfecta desde una perspectiva de negocio, organizacional y administrativa”.

 

El funcionario resaltó las oportunidades que encontrará la compañía en China: “Beijing ofrece una tecnología de muy alta calidad y la infraestructura comercial con servicios estables de energía, transporte, telecomunicaciones, VoIP y otras tecnologías líderes. Websense está entusiasmado por iniciar las operaciones de este nuevo centro al tiempo de trabajar con algunos de los ingenieros de software mejor capacitados del mundo”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.