| 10/19/2012 11:55:00 AM

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Quibdó

Beneficiará a niños y niñas de 0 a 5 años brindando educación, nutrición y cuidado.

Con la presencia de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, quien lidera la Estrategia Nacional de “Cero a Siempre”  junto con el ICBF   y la gran Alianza “Primero lo Primero” conformada por las Fundaciones aeioTU – Carulla-,  Mario Santo Domingo, Pies Descalzos y ALAS se llevó a cabo la apertura oficial del primer Centro de Desarrollo Infantil que opera en Quibdó.

Quibdó, Chocó- Este centro atenderá a  220 niños y niñas menores de cinco años en un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Quibdó y entidades público privadas. La inversión total del Centro ubicado en el barrio Cabí superó los mil quinientos millones de pesos destinados para la construcción, dotación y operación del lugar.

El Centro de Desarrollo Infantil Cabí esta ubicado en la  zona occidental de Quibdó e integra las comunidades de Cascorva, El Desafío, Montebello y Cabí, entre otras. Esta obra constituye una gran  alternativa y una solución de mejoramiento de calidad de vida para las generaciones futuras de Chocó, que han vivido en condiciones históricas de alta vulnerabilidad.

'De Cero Siempre' es la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia creada en el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y cuya vocería está en cabeza de la Primera Dama.

La alianza, “Primero lo Primero” esta conformada por las Fundaciones arriba mencionadas y  entregará los primeros 13 centros de atención en diferentes regiones del país, como un inicio para que muchas otras empresas público privadas sigan apoyando esta causa y así lograr que el 100% de la primera infancia en Colombia reciba una atención de calidad.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación