Home

Noticias

Artículo

Nuevo Boeing llegó para ampliar flota de Aires

La adquisición de los nuevos aviones, hace parte del desarrollo del plan de expansión y crecimiento que la compañía viene implementando, que le permite ofrecer un servicio eficiente, nuevas rutas y las mejores tarifas.

10 de marzo de 2010

Aires recibió esta semana el octavo Boeing 737/700 de nueva generación, que le permitirá ampliar su operación aérea, como parte del desarrollo del plan de expansión y crecimiento de la compañía.

La aerolínea colombiana, ya ha recibido 8 de los 10 Boeing 737/700, de última generación, que espera tener en este año, con el fin de aumentar y modernizar su flota de aviones, ampliar su operación en Colombia y en destinos internacionales, y ofrecer un servicio diferenciado a sus pasajeros.

El Boeing 737-700 Nueva Generación, tiene un sistema computarizado de vuelo que lo posiciona como uno de los aviones más modernos y confiables en el mercado.

Es un avión que tiene capacidad para transportar 149 pasajeros, es considerado como uno de los aviones más seguros del mercado, especial para vuelos de corto y medio alcance.

“Para Aires la llegada de los Boeing nos ha permitido apoyar la ampliación de la oferta de rutas a nivel nacional e internacional, basados en un modelo de alta eficiencia en costos que nos permite seguir ofreciendo las mejores tarifas para que muchos colombianos puedan viajar”, señaló Francisco Méndez, presidente de la aerolínea.

Con la llegada del octavo Boeing, Aires seguirá aumentando su oferta de rutas hacia los Estados Unidos. El Boeing 737-700 tiene una autonomía de vuelo importante, que le permite llegar a destinos como Toronto, otros en Centro América como México, y algunos como Sao Paulo en Brasil.

Así mismo, Aires cuenta con certificaciones de talla mundial que la hace una compañía más valiosa para sus usuarios y para el país.

-Estación Reparadora por la Federal Aviation Administration - FAA (Estados Unidos).

-Certificada como taller Aeronáutico en Reparaciones para pruebas no destructivas por la Aeronáutica Civil.

-Certificación de operador FAR 129 con la FAA, la cual permite operar vuelos hacia y desde Estados Unidos.

-Certificado de calidad en ISO 9001 – 2000.

La flota de Aires está hoy conformada por un total de 21 aviones: 13 Dash 8 - 200 de 37 pasajeros, y 8 aviones Boeing 737-700 de última generación.