| 9/10/2008 12:00:00 AM

Nuevo antivirus

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció hoy el lanzamiento de los productos Norton 2009. Estableciendo un nuevo nivel de velocidad y ejecución en la industria, Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 fueron diseñados con una meta de “cero impacto”, apoyados por más de 300 adelantos que cubren la gama del producto, desde escanear sistemas a interfaz de usuario.

“El Norton de hoy en día ha probado ser más rápido y más fuerte que antes”, dijo Rowan Trollope, vicepresidente senior de Negocios de Consumo. “Los productos corren livianamente en el sistema, se instalan en menos de un minuto y ofrecen herramientas nuevas en la industria tal como Norton Insight, el cual reduce dramáticamente la cantidad de archivos que tienen que ser escaneados.”

Regenerado con alta velocidad, Norton 2009 trae cientos de mejoras al rendimiento y nuevas tecnologías. Motivado por la información comunal, la tecnología de Norton Insight elimina la necesidad de escanear archivos comunes, aumentando la eficiencia al reducir la cantidad de archivos por escanear. En un informe comparativo de las principales compañías de software realizado por PassMark Software, Norton Internet Security 2009 fue destacado por: la instalación más rápida, la menor cantidad de memoria usada, y el QuickScan más rápido.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.