| 9/10/2008 12:00:00 AM

Nuevo antivirus

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció hoy el lanzamiento de los productos Norton 2009. Estableciendo un nuevo nivel de velocidad y ejecución en la industria, Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 fueron diseñados con una meta de “cero impacto”, apoyados por más de 300 adelantos que cubren la gama del producto, desde escanear sistemas a interfaz de usuario.

“El Norton de hoy en día ha probado ser más rápido y más fuerte que antes”, dijo Rowan Trollope, vicepresidente senior de Negocios de Consumo. “Los productos corren livianamente en el sistema, se instalan en menos de un minuto y ofrecen herramientas nuevas en la industria tal como Norton Insight, el cual reduce dramáticamente la cantidad de archivos que tienen que ser escaneados.”

Regenerado con alta velocidad, Norton 2009 trae cientos de mejoras al rendimiento y nuevas tecnologías. Motivado por la información comunal, la tecnología de Norton Insight elimina la necesidad de escanear archivos comunes, aumentando la eficiencia al reducir la cantidad de archivos por escanear. En un informe comparativo de las principales compañías de software realizado por PassMark Software, Norton Internet Security 2009 fue destacado por: la instalación más rápida, la menor cantidad de memoria usada, y el QuickScan más rápido.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.