| 11/23/2009 5:00:00 PM

Nueve países participan en Bogotá en III Simposio Internacional de Policía Comunitaria

El evento, organizado por la Policía Nacional, reúne a delegados de Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Rumania y Colombia, que revisarán experiencias y el futuro de iniciativas policiales comunitarias.

Bogotá, -  El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, inauguró este lunes en Bogotá el Tercer Simposio Internacional de Policía Comunitaria, en el que participan delegados de nueve países.

Participan representantes de Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, Perú, Reino Unido y Rumania, además de Colombia

Este seminario, que se lleva a cabo en a cabo en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos aplicados por policías, organismos judiciales, funcionarios públicos y privados, la academia y autoridades de diversos países para abordar fenómenos determinantes en la convivencia y seguridad ciudadana.

Se analizarán, entre otros temas, el concepto y evolución de Policía Comunitaria, experiencias internacionales en la materia y la prospectiva de Policía Comunitaria.

Entre los expositores figuran Bernd Ziefreund (Alemania), Jackeline Muñiz (Brasil), Hugo Frühling (Chile), Manuel Martín Fernández (España), Marc Ungar (Estados Unidos), Francisco Dammert (Perú) y por Colombia el general Óscar Naranjo y María Victoria Llorente.



(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.