| 7/28/2008 12:00:00 AM

Nueve países europeos unen fuerzas en negociaciones OMC

Ginebra.- Nueve de los 27 países de la Unión Europea conformaron una alianza para presionar por mejores términos para el bloque en las propuestas que se discuten actualmente dentro de las negociaciones para un acuerdo de libre comercio, dijo el lunes un portavoz del Gobierno italiano.

 

"Quieren mejorar la base de negociación propuesta por (el director general de la Organización Mundial del Comercio) Pascal Lamy para proteger los intereses de las empresas y de los ciudadanos europeos," explicó el portavoz.

Los nueve países son: Francia, Polonia, Hungría, Irlanda, Grecia, Portugal, Lituania, Chipre e Italia.

El comisario europeo de Comercio, Peter Mandelson, que negocia en nombre de toda la UE, ha dicho que las propuestas presentadas por Lamy representan una base para avanzar en las negociaciones.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.