Home

Noticias

Artículo

Nueve empresas colombianas en bolsa internacional de turismo

La misión colombiana está integrada por las siguientes entidades: Vitramar, Corporación Turismo Cartagena de Indias, Promotora Neptuno, Contactos, Bienvenidos Turismo, Lina Tours, Viva Consolidadora Turística, Irotama y Representaciones Turísticas Mar y Mar.

8 de marzo de 2007

Bogotá.- Un grupo de nueves empresas colombianas participará hasta este domingo 11 de marzo en la Bolsa Internacional de Turismo, feria considerada como líder de la industria turística internacional, que se realiza en la ciudad de Berlín, Alemania.

Las empresas nacionales, que asisten con el apoyo de Proexport, buscarán concretar negocios y posibilidades comerciales con representantes de firmas turísticas de varias partes del mundo.

Dentro de los productos que ofrecerán en Alemania se encuentran destinos de sol y playa, ecoturismo, ciudades capitales, y organización de convenciones, entre otros.

Nubia Martínez, vicepresidenta de Turismo de Proexport, dijo que la participación en esta feria busca promover el aumento de turistas de alto nivel. De acuerdo con un estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turista alemán presenta el nivel de gasto más alto durante sus viajes al exterior.

La funcionaria también resaltó que este año, luego de varios periodos de ausencia, Colombia regresa para participar en la Bolsa Internacional de Turismo con su propio stand.

 

 

SNE