| 8/10/2006 12:00:00 AM

Nuevas restricciones en aeropuertos de EEUU

Medidas de seguridad impuestas hoy en los aeropuertos de Estados Unidos tras el desmantelamiento de un complot terrorista en Londres.


_ Se prohiben los líquidos en el equipaje de mano. Ni siquiera pueden pasar por el primer control de seguridad. Ello incluye bebidas, pasta de dientes, perfume, champú, gomina y productos similares. Las bebidas que se compren en el aeropuerto no pueden ser ingresadas a los aviones.

_ Medicamentos para bebés y de otro tipo son permitidos, pero deben ser enseñados en los puestos de control.

_ Todos los zapatos deben ser quitados y pasados por rayos X.

_ Los pasajeros deben llegar dos horas antes para permitir supervisión adicional.

_ Los pasajeros que viajen a Gran Bretaña deben contactar a su aerolínea para estar al tanto de medidas de seguridad adicionales. Prohiben portar computadoras portátiles, teléfonos celulares y iPods en vuelos británicos.

FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.