| 9/16/2005 12:00:00 AM

Nuevas oportunidades para microempresas en Fomipyme

Fomipyme anunció la apertura de tres nuevas convocatorias para cofinanciar proyectos y programas productivos en varias regiones del país.

El Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Fomipyme), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la apertura de tres nuevas convocatorias para cofinanciar proyectos y programas productivos en varias regiones del país.



Una convocatoria es para población desplazada y vulnerable por la violencia a nivel nacional, y las otras dos son para micro, pequeñas y medianas empresas de los departamentos de Chocó, Guaviare, Vaupés, Bolívar y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.



La primera convocatoria está orientada a la cofinanciación de proyectos productivos, comerciales y de servicios, que involucren y atiendan población desplazada y vulnerable por la violencia, y que estén enfocados al diseño y puesta en marcha de planes de negocios y a la consolidación y fortalecimiento de proyectos productivos.



En total los recursos para esta convocatoria ascienden a $3.256 millones.



La segunda convocatoria tiene como propósito crear y fortalecer las Mipymes de los sectores comercial, industrial, agroindustrial, agropecuario, artesanal o de servicios, en los departamentos de Chocó, Guaviare y Vaupés.



Para esta convocatoria se asignaron recursos por $600.000.000; de los cuales $200.000.000 corresponden a cada Departamento.



La tercera convocatoria de Fomipyme, que cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia (España), invita a empresarios e instituciones a postularse para la cofinanciación de proyectos que hagan parte de minicadenas productivas de Bolívar y de la cadena turística de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.