| 5/16/2012 8:00:00 AM

Nuevas elecciones en Grecia serán el 17 de junio

Las nuevas elecciones generales de Grecia se llevarán a cabo el 17 de junio y por lo pronto un funcionario de la corte asumirá el cargo de jefe del gobierno interino, reportó el miércoles una televisora del Estado.

ATENAS — La televisora estatal indicó que el presidente del Consejo de Estado, Panagiotis Pikramenos, será nombrado primer ministro interino.

La dirigente del Partido Comunista griego, Aleka Papariga, dijo que los líderes de los partidos políticos del país acordaron que el gobierno provisional no podrá tomar ninguna decisión vinculante de repercusión internacional. Papariga habló al final de una reunión entre líderes de los partidos convocada por el presidente griego Karolos Papoulias.

Nueve angustiosos días de conversaciones infructuosas para formar un gobierno de coalición después de unas elecciones no decisivas han obligado a Grecia a realizar un nuevo proceso electoral.


AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.