| 2/16/2009 12:00:00 AM

Nuevas colombianas ganadoras del Tokyo Video Festival de JVC

Bogota.- Recientemente la trigésimo primera versión del Festival de Video en Tokio, de JVC, que el año anterior había tenido un ganador colombiano, Camilo Alfredo Barón, esta vez contó nuevamente con dos ganadoras colombianas: la caleña, Diana Carolina Montenegro, que viajará el próximo 24 de febrero a Japón, y la paisa Ovilda Isabela Isaza.

Este año el concurso otorgó 100 premios, 30 de los cuales fueron honrados como Trabajos de Excelencia y los otros 70 como Trabajos Selectos, además contó con la participación de personas de diferentes edades. Fueron 2.231 trabajos de 54 países recibidos por el comité calificador, de los cuales 760 llegaron de Japón y 1.471 de otras partes.

Cuarenta y ocho premios fueron otorgados a personas menores de 30 años que lograron expresar de la mejor manera sus sentimientos en la pantalla. Por otro lado, los seniors hicieron una exposición de “cómo nos va con el envejecimiento”.

La celebración de premiación del TVF 2009, (Tokio Video Festival 2009, por sus siglas en ingles) se llevará a cabo el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo en la ciudad de Yokohama.

Diana Carolina es Comunicadora Social de la Universidad del Valle y junto con su grupo de trabajo de la misma universidad, se hicieron merecedores de este galardón con su cortometraje de 14 minutos de duración llamado “Sin decir nada”, filme producido en 2007, que ya ha sido premiado múltiples veces en Colombia y el exterior.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación