| 8/6/2009 12:00:00 AM

Nueva visita de Calderón a Colombia

En menos de tres meses se vuelve a dar una visitar por parte del mandatario mexicano Felipe Calderón. estará en Bogotá el 12 y 13 de agosto y cumplirá entre otras actividades la inauguración de la 22da edición de la Feria Internacional del Libro.

BOGOTA— El presidente de México Felipe Calderón cumplirá la próxima semana una visita a Colombia, la segunda en menos de tres meses a esta nación andina, indicaron el jueves funcionarios diplomáticos.

Calderón estará en Bogotá el 12 y 13 de agosto y cumplirá entre otras actividades la inauguración de la 22da edición de la Feria Internacional del Libro, que tiene este año como invitado de honor a México.

Silvia Márquez, agregada cultural de la embajada mexicana, dijo a la AP que Calderón estará junto a su anfitrión Alvaro Uribe inaugurando el pabellón de México de la feria el 12 de agosto.

Calderón estuvo a fines de mayo en la ciudad colombiana de Medellín asistiendo a la clausura de un foro sobre víctimas de la violencia en Colombia y el mundo

El gobierno de Uribe aún no ha divulgado la agenda oficial de Calderón ni los temas a tratar durante su estadía.

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.