Home

Noticias

Artículo

Nueva tienda Juan Valdez en Unicentro Bogotá

La Plazoleta Juan Valdez de la Calle 73 con Carrera 9 de Bogotá, se incorpora a la cadena Marriott.

5 de junio de 2008

Bogotá.- Continuando con el plan de expansión y con el fin de llegar a los mejores y más estratégicos lugares en el país y el mundo, Procafecol S.A., abrió una nueva Tienda Juan Valdez en Unicentro, Bogotá.

 

La nueva tienda, ubicada en la plazoleta principal del Centro Comercial, que mide 220 metros cuadrados y que puede recibir cómodamente hasta 140 personas, se ofrecerá todo el portafolio de bebidas, alimentos y productos de mercadeo marca Juan Valdez. Con la nueva tienda, se completan ya 58 cafés Juan Valdez abiertos en Bogotá.


Según Procafecol, ha sido tal la acogida que ha tenido la Tienda en Unicentro , que en tan sólo 5 días de operación ya se han atendido en promedio 1.600 clientes diarios, quienes encuentran en las Tiendas Juan Valdez, excelentes puntos de encuentro y lugares perfectos para tomarse una excelente taza de café.

El icono del Café de Colombia, Juan Valdez, estará el viernes en la Tienda de Unicentro firmando autógrafos y compartiendo con los clientes.

Se asocian Juan Valdez y la Cadena Marriott
Cumpliendo con su estrategia de asociarse con las empresas más prestigiosas y de altísima calidad, Juan Valdez de la Calle 73 con Carrera Novena, se incorporará al primer hotel de lujo que construye la cadena Marriott en Colombia.


A partir de este mes se iniciara la construcción del J.W. Marriott, el de más alto estándar de la reconocida cadena hotelera, donde actualmente está ubicada la Plazoleta Juan Valdez.

Para continuar atendiendo a los clientes habituales de la Plazoleta durante la construcción, serán ubicadas dos Tiendas Juan Valdez formato Express y una vez se concluya la obra se reabrirá la nueva tienda, en la terraza de la fachada del hotel.

Para atender a los clientes del sector, las tiendas del Centro Comercial Andino, Savile, Zona G y la recientemente inaugurada de la Calle 61 con séptima seguirán operando normalmente.