| 2/16/2010 11:30:00 AM

Nueva tarifa promocional de Aires

Durante 2 días, la aerolínea dispondrá de más de 400.000 sillas, a un valor de $1.000. Los tiquetes de esta promoción podrán ser usados desde el 15 de febrero hasta el 10 de diciembre del 2010.

Después de haber beneficiado a muchos colombianos con la tarifa de $1 por silla por trayecto, la aerolínea continúa pensando en sus usuarios. Desde hoy a las 6:00 p.m. y hasta la media noche del miércoles 17 de febrero, la aerolínea lanzará la Super Promo: más de 400.000 sillas con un valor de $1.000, por silla y por trayecto.

“Queremos que nuestros usuarios tengan la facilidad para acceder a esta promoción y obtengan las mejores tarifas a cualquiera de los 23 destinos nacionales a los que vuela la compañía” afirmó, Francisco Méndez, presidente de Aires.

Los usuarios pueden encontrar tarifas a cualquiera de nuestros 23 destinos nacionales desde $77.900, por trayecto, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias. Para participar en la promoción, los tiquetes deben ser comprados únicamente durante el plazo establecido para la Super Promo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.