| 8/4/2011 11:40:00 AM

Nueva presidente del Cibc

La Gerente de Responsabilidad Social de Asocolflores Bogotá, Martha Cecilia Moreno Mesa, fue nombrada presidente del Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, en reemplazo de Sandra Forero Ramírez, quien entregó el cargo debido a su nombramiento en la Presidencia de Camacol.

Bogotá - Moreno Mesa es abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, especializada en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con amplia experiencia y reconocimiento en la participación y representación gremial con un enfoque orientado al desarrollo social en los niveles municipales y regionales. Desde Asocolflores ha liderado la Gerencia de Desarrollo Social en la formulación, implementación y evaluación de programas de desarrollo social y comunitario como generadores de procesos participativos, inclusivos y equitativos dentro de las unidades de negocio.

Como vicepresidente fue nombrado Camilo Llinás Velázquez, gerente de Andi seccional Bogotá y Cundinamarca. El directivo es abogado de la Universidad de los Andes, con licenciatura en derecho económico y comunitario de la Universidad de París. Fue asesor externo de Acolfa en temas de negociación internacional y se desempeñó como director del área legal de inversión extranjera de Proexport. Hace más cinco años está vinculado a la Andi.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.