| 9/10/2007 12:00:00 AM

Nueva oficina Citi y Citi Colfondos

Como parte de la sinergia del grupo, a partir de este lunes, los clientes de Citi podrán encontrar los servicios del banco en la oficina de Citi Colfondos ubicada sobre la carrera 15 enfrente del Centro Comercial Unicentro en Bogotá

Bogotá.- En los últimos días, bajo el modelo de sucursales integradas, se comenzó a prestar servicio al público en las ciudades de Ibagué, Manizales, Neiva y Pereira.

 

"Gracias al proceso de sinergia esperamos terminar el año duplicando nuestra cobertura en oficinas. Un aspecto fundamental de nuestra estrategia de crecimiento orgánico es poder estar más cerca de los clientes" explicó Jaime Alberto Upegui, Country Bussines Manager de la Banca de Consumo de Citibank - Colombia S.A.

La nueva oficina de Citi y Citi Colfondos ubicada enfrente de Unicentro cuenta con servicio de atención al cliente y disponibilidad de acceso a operaciones y transacciones.

"Unificar la operación de Citi y Citi Colfondos en la oficina se va a reflejar en que nuestros clientes y afiliados reciban un mejor servicio y muchas más soluciones para sus necesidades financieras" concluyó Jaime Humberto López, Presidente de Citi Colfondos.

El horario de atención al público de esta nueva oficina en Bogotá será de Lunes a Viernes en jornada continua de 8:00am a 4:00pm.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.