| 7/29/2008 12:00:00 AM

Nueva Maestría en Mercadeo

Mañana miércoles 30 de julio se lanza la nueva Maestría de Mercadeo que ofrece la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Bogotá.- La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, abre su nueva Maestría en Mercadeo para el próximo semestre. En continuación con la oferta académica que busca formar los mejores profesionales del país, la Facultad diseñó este programa que responde a la necesidad de formar en mercadeo, desde una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial local en un contexto global.

El lanzamiento de la Maestría en Mercadeo se hará este próximo miércoles 30 de julio a las 6:15 p.m. en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes con una conferencia dictada por Felipe Urdaneta, gerente general de AC Nielsen Colombia: “El Consumidor Colombiano; una aproximación a su comportamiento”.

El programa Maestría en Mercadeo tiene una duración de dieciocho (18) meses, durante cincuenta y siete (57) semanas efectivas de clase. Las clases se realizarán de lunes a viernes, en los horarios de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Y algunas clases se dictan los días sábado.

Las clases inician el 4 de octubre y las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.