| 12/1/2005 12:00:00 AM

Nueva leasing colombiana nace, ya es la tercera de Latinoamérica

Se oficializó la fusión de las compañías de leasing de la organización Bancolombia, Leasing Colombia y Suleasing.

Ayer, miércoles, se oficializó la fusión de las compañías de leasing de la organización Bancolombia, Leasing Colombia y Suleasing, que juntoas tendrán ahora una participación cercana al 50% del mercado del país, y crean la tercera compañía de leasing de América Latina, después de Itauleasing y Safra del Brasil.

Esta nueva compañía, que conservará la marca Suleasing para identificar los productos y servicios que tenía, contará con una mayor disponibilidad de "recursos para financiar los activos generadores de renta que las empresas necesitan en el proceso de modernización de su aparato productivo, y dispondrá de un equipo de profesionales especializados en el producto, que trabajará de la mano con el banco para atender a los clientes con el modelo de gerenciamiento integrado", según información de la Organización Bancolombia.

Leasing Colombia, filial de Bancolombia, contaba con $1,3 billones en activos al cierre de octubre de 2005, $107.700 millones de patrimonio y utilidades por $22.593 millones de pesos.

Por su parte, Suleasing cerró octubre con $1,6 billones en activos, un patrimonio de $127.965 millones y utilidades por $21.338 millones.

La nueva Suleasing contará con más de $3 billones en activos, utilidades cercanas a $50.000 millones y un patrimonio superior a $235.000 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.