| 8/24/2010 4:15:00 PM

Nueva Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia

Google designa a Susana Pabón como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Colombia, Centroamérica y Caribe.

Bogotá.- Susana es profesional de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, con un Master en Comunicaciones: Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Internacional de la Florida.

Antes de llegar a Google, Susana trabajó siete años en Cisco Systems, con responsabilidades en Relaciones Públicas para Latinoamérica y Gerencia de Mercadeo de Canales en Mercados Emergentes, desde Estados Unidos.

“La experiencia de Susana en relaciones públicas y su conocimiento del sector IT en general nos permitirán fortalecer nuestra comunicación en Colombia y los países de Centroamérica y el Caribe. El objetivo es ayudar a consolidar la presencia de la compañía en la región y acercarnos cada vez más a nuestros usuarios”, afirma Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

La nueva gerente de comunicaciones de Google estará basada en Colombia y se integra así al equipo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

"Colombia es un país muy importante para la expansión de Google en América Latina y uno de los más dinámicos entre los países emergentes. Tener un Gerente de Comunicaciones local nos permite afianzar la confianza y el crecimiento que busca la compañía en el país y la región”, agrega Arébalos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.