Home

Noticias

Artículo

Nueva Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia

Google designa a Susana Pabón como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Colombia, Centroamérica y Caribe.

24 de agosto de 2010

Bogotá.- Susana es profesional de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, con un Master en Comunicaciones: Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Internacional de la Florida.

Antes de llegar a Google, Susana trabajó siete años en Cisco Systems, con responsabilidades en Relaciones Públicas para Latinoamérica y Gerencia de Mercadeo de Canales en Mercados Emergentes, desde Estados Unidos.

“La experiencia de Susana en relaciones públicas y su conocimiento del sector IT en general nos permitirán fortalecer nuestra comunicación en Colombia y los países de Centroamérica y el Caribe. El objetivo es ayudar a consolidar la presencia de la compañía en la región y acercarnos cada vez más a nuestros usuarios”, afirma Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

La nueva gerente de comunicaciones de Google estará basada en Colombia y se integra así al equipo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

"Colombia es un país muy importante para la expansión de Google en América Latina y uno de los más dinámicos entre los países emergentes. Tener un Gerente de Comunicaciones local nos permite afianzar la confianza y el crecimiento que busca la compañía en el país y la región”, agrega Arébalos.