| 11/13/2011 10:00:00 AM

Nueva gerente en Camacol

La directiva es abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Tiene especialización en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia y diplomado en Responsabilidad Social de la Universidad Externado.

Martha Cecilia Moreno Mesa fue nombrada por la Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca como la nueva gerente de la Regional, en reemplazo de Sandra Forero Ramírez.

Se destaca su amplia experiencia en temas gremiales, la cual fue adquirida durante 21 años de trabajo consecutivo en Asocolflores, donde ocupó diversos cargos y lideró la Gerencia de Desarrollo Social en la formulación, implementación y evaluación de programas de desarrollo social y comunitario como generadores de procesos participativos, inclusivos y equitativos dentro de las unidades de negocio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.