| 9/11/2007 12:00:00 AM

Nueva Directora en Computadores para Educar

Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

Bogotá_ La Junta Directiva del Programa Computadores para Educar, seleccionó a Martha Patricia Castellanos Saavedra como su nueva Directora.

La funcionaria se desempeñó hasta el 31 de agosto como Directora de Desarrollo del Sector del Ministerio de Comunicaciones, cartera donde también laboró como asesora de la misma dirección y del Programa Compartel. Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

La nueva Directora es economista de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Gerencia de Telecomunicaciones de la Universidad de Strathclyde - Glasgow, Escocia y una especialización en Evaluación social de Proyectos de la Universidad de los Andes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.