| 12/4/2012 11:00:00 AM

Nueva certificación de calidad para EPM

Este lunes EPM recibió el Certificado de Calidad NTC/ISO 9001/2008 al proceso Generar Energía, al cual se suma la ampliación del alcance a la Central Hidroeléctrica Porce III. La acreditación fue entregada por SGS Colombia S.A.

El Gerente General de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, señaló que “se trata de un nuevo e importante  logro para una empresa que hoy se proyecta como grupo multilatino a los mercados de la energía de Centro y Suramérica, con la calidad humana, los conocimientos y experiencia de su gente en toda la cadena de la energía: generación, transmisión, distribución y comercialización para los mercados regulado y no regulado.”

El sistema de gestión de la calidad del proceso Generar Energía de EPM tiene 12 años de trayectoria, al recibir su primer certificado en noviembre de 2001. Desde entonces la empresa ha tenido múltiples revisiones y auditorías que le han permitido optimizarlo y darle la dimensión que hoy tiene.

Recientemente el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, entregó a EPM el certificado de gestión de la calidad al proceso “Comercializar energía en el mercado de energía mayorista y en el mercado no regulado”.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.