| 5/9/2008 12:00:00 AM

Nueva alternativa para incrementar la rentabilidad de las empresas

Bogotá.- Ante la necesidad que tienen las empresas de contar con una unidad de servicios, con un mismo enfoque en temas de productividad, gestión y tecnología nace El Instituto Creando Valor.

Esta organización es un espacio para investigar, promover y brindar soluciones de negocio donde el generar valor y hacerlo desde los valores de los ejecutivos, orienta los esfuerzos empresariales.

El Instituto Creando Valor investiga, diseña e implementa Soluciones de Negocio en Recursos Humanos en áreas como Organizaciones Productivas, Herramientas de Productividad y Desarrollo de Talento y Cultura de Competitividad. Productos y servicios que tienen como finalidad incrementar la rentabilidad de la Empresa a través del único factor diferencial de competitividad: “la gente talentosa”.

“En Latinoamérica grandes, medianas y pequeñas empresas comparten una problemática común: la necesidad de ser competitivas en un entorno de negocio donde los márgenes de utilidad cada vez son más estrechos y donde la necesidad de gestionar los recursos de manera productiva es cada vez más urgente” comenta Rodolfo González Gatica, Socio y Director del Instituto Creando Valor.

Esta es una novedosa propuesta donde los empresarios podrán establecer claramente la contribución esperada de cada puesto y sus tareas a realizar hasta llevar a cabo las adecuaciones a la estructura organizacional que sean necesarias para optimizar los resultados de procesos de certificación ISO; pasando por promover la compatibilidad entre los valores de la organización y los valores personales de sus integrantes.

“Creemos firmemente que los ejecutivos y las empresas deben centrar sus esfuerzos en agregar valor a su misión profesional, es decir, conseguir resultados de negocio pero tomando en cuenta la forma de conseguirlos, agregar valor a partir de los mismos valores” afirma el Director Regional, Oscar Gutiérrez Romero.

El Instituto genera valor a través de esquemas económicos asequibles al tamaño y posibilidades de las empresas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.