| 2/20/2007 12:00:00 AM

Novedades de Renault en atención posventa

Sofasa-Renault llama a pits sus vehículos en Colombia.

Bogotá.- Sofasa-Renault puso en marcha una estrategia de servicio al cliente. Se trara del nuevo “Renault Pits”, donde los autos Renault podrán recibir las revisiones periódicas contempladas en el programa de mantenimiento, en un puesto de trabajo exclusivo, de forma personalizada, transparente, y en tan solo una hora.

Para efectuar las revisiones de mantenimiento cada 10.000 kilómetros (a excepción de la de 60.000 km.), el interesado debe concretar una cita vía telefónica, traer su carro a la hora acordada, y esperarlo en una sala, desde donde podrá observar plenamente las operaciones que se le ejecutan a su automóvil.

“Renault Pits”, servicio para el que se desarrolló una moderna identidad visual, se empezará a implementar, inicialmente, en los principales puntos de la red Renault Minuto del país -comenzando con el del concesionario Autogalias en Bogotá.

El programa, además, que involucra lo último en tecnología para el mantenimiento automotriz, herramientas de uso exclusivo, y una perfecta sincronización entre el almacén de repuestos, los asesores de servicio, personal especializado y el área administrativa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.