| 2/2/2010 3:50:00 PM

Noticias

La demanda global de crudo alcanzará un nivel máximo entre el 2020 y el 2030, ya que la caída de la demanda del mundo desarrollado será balanceada por un consumo creciente de los países emergentes, dijo el presidente ejecutivo de la mayor compañía petrolera de Europa.

Londres.- Tony Hayward dijo a Reuters Television que las políticas de Gobierno de las naciones desarrolladas están provocando una merma de la demanda a una tasa del 1 por ciento anual.

El ejecutivo señaló que esa situación estaba contribuyendo a proveer en exceso a las refinerías, lo que estaba llevando a sus competidores a cerrar o vender plantas.

Sin embargo, el encargado de BP en Europa añadió: "Tenemos la cantidad correcta de refinerías".

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.