| 9/6/2010 2:00:00 PM

Noticias

La compañía en Colombia se reafirmó como el jugador número uno del mercado en consultoría de recursos humanos y la operación de mayor eficiencia de la compañía a nivel mundial.

Bogotá.- Con la celebración de sus 18 años de operaciones constantes en Colombia, Korn/Ferry International reafirmó su liderazgo en el país, de acuerdo con el ranking de compañías, Vademécum de Mercados 2010-2011 de La Nota Económica, Korn Ferry International se ubica como el líder individual del mercado, por su volumen de ventas, en consultoría de soluciones integrales de capital humano, tendencia que viene observándose desde el 2006 a pesar de la volatilidad en la tasa de cambio que juega un papel destacado en los resultados finales. Recientemente, la operación de la firma en Colombia fue reconocida como la más eficiente de la compañía que tiene presencia en 36 países con 76 oficinas.

“Reafirmar nuestro liderazgo en el mercado a pesar de una clara reducción en las expectativas de los jugadores por la turbulencia en el entono económico, es el resultado del compromiso de un gran equipo que con su entrega y dedicación, hace que nuestros clientes y socios de negocio perciban la mejor oferta de valor en soluciones integrales de capital humano para la estrategia de sus negocios.” aseguro, María Gabriela Castro, presidenta de Korn/Ferry International Colombia y Ecuador.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.