| 1/5/2016 12:05:00 AM

Noticias de la tarde en Dinero: Zona euro cierra el 2015 con inflación del 0,2%.

Zona euro cierra el 2015 con inflación del 0,2%, Orange se lanza a negociar y precios del barril de OPEP se levantan, son algunas de las noticias de la tarde en Dinero.

Zona euro cierra el 2015 con inflación del 0,2%

La zona euro alcanzó una tasa interanual de inflación del 0,2% en diciembre del año pasado, una cifra que está muy por debajo de las expectativas fijadas por el Banco Central Europeo (BCE), aunque superan los registros de 2014. 

Orange se lanza a negociar

Orange, el operador de telecomunicaciones con sede en Francia, adelanta negociaciones con la aseguradora Groupama con el objetivo de adquirir el 65% de su negocio en  línea. Con esta movida empresarial, Orange da sus primeros pasos para incursionar en ese negocio, al cual espera llegar de forma definitiva en 2017. 

Precios del barril de OPEP se levantan

Los precios del barril de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se incrementaron en 1,6 % y cotizaron en US$31,79. Esta subida se da luego de cuatro depreciaciones consecutivas pues, de hecho, el 2015 cerró con el valor más bajo desde 2004.

Buen cierre de año para GM

General Motors (GM) vendió 290.230 vehículos en Estados Unidos en diciembre de 2015, lo que representa un aumento del 5,7% frente al mismo período de 2014. La demanda de Chevrolet, una de sus marcas más importantes, alcanzó las 188.794 unidades (crecimiento del 2,1%).





TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.