| 12/16/2015 11:30:00 AM

Noticias de la tarde en Dinero: La Reserva Federal anunciará esta tarde decisión sobre aumento de tasas de interés

En la tarde se conocerá la decisión de la Reserva Federal, el dólar se fortaleció fuertemente a nivel mundial, la inflación de noviembre en Europa se ubicó en 0,2%... y

En la tarde se conocerá la decisión de la Fed

Hoy concluye la reunión de política monetaria de la Fed sobre la cual se espera conocer la decisión a las en la tarde. El mercado de futuros de los federal funds descuenta un incremento de 25 puntos básicos en el rango de la tasa con una probabilidad del 76%, no obstante, la atención del mercado se centrará en las proyecciones de la tasa y en el lenguaje del comunicado con el fin de conocer las próximas acciones de la Fed.

El dólar se fortaleció fuertemente a nivel mundial


El dólar estadounidense se fortaleció de manera importante a nivel global, después de conocerse los datos de inflación de noviembre de este año, que estuvieron prácticamente en línea con lo esperado por el mercado, de acuerdo con Credicorp Capital.

La inflación en Europa de noviembre se ubicó en 0,2%

Hoy se conoció la medición definitiva de la inflación correspondiente a noviembre, la cual se ubicó en 0.2%, ligeramente por arriba de la medición preliminar de 0,1%. De otra parte, el PMI manufacturero subió al nivel de 53.1 frente al anterior registro de 52.8, superando también las expectativas del mercado que apuntaban a una estabilidad del indicador.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.