| 1/6/2016 12:00:00 AM

Noticias de la mañana: Conflicto entre Arabia e Irán no mejorará precios de petróleo

Conflicto entre Arabia Saudita e Irán no mejorará esta vez los precios del petróleo, ventas de vehículos alcanzan récord en Estados Unidos y Argentina sube 6% la gasolina son algunas noticias para comenzar el día en Dinero.

Conflicto en medio oriente no beneficiará al petróleo esta vez

El conflicto diplomático entre Arabia Saudita e Irán no beneficiará los precios del petróleo, contrario a lo que se esperaría en una situación de este tipo. De acuerdo con analistas consultados por Bloomberg esto se debe a que el superávit de petróleo en el mundo es demasiado grande como para que alguien se preocupe por el suministro y porque al aumentar las diferencias entre ambos países es menos probable que la Opep se decida a establecer un recorte de producción o una estrategia conjunta en el mercado.

Estados Unidos cerró 2015 con récord de venta de vehículos

Las ventas de vehículos alcanzaron un nuevo récord en Estados Unidos al llegar a las 17,47 millones de unidades en 2015. General Motors, Ford, Toyota y Fiat reportaron crecimientos en sus ventas para el mes de diciembre. Se espera que las ventas totales sean mejores para 2016.


Argentina sube 6% a la gasolina tras devaluar su moneda

Luego del levantamiento de las restricciones cambiarias el gobierno de Argentina anunció un aumento en los precios de la gasolina en un 6%. Así mismo rebajó el precio que el gobierno paga a las petroleras por la producción de crudo a un precio de US 67,5 un precio que supera los cerca de cerca de US 36 en los que se cotiza el crudo en los mercados internacionales.   

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.