| 11/18/2015 6:00:00 AM

Noticias de la mañana en Dinero

Exportaciones de Japón, emisión de bonos del Banco de Occidente en Colombia, recortes de tarifas de gas en China y otras noticias en Dinero.

Banco de Occidente colocará bonos por $400.000 millones

Banco de occidente colocará este jueves $400.000 millones en bonos en la Bolsa de Valores de Colombia. La operación es liderada por la firma Casa de Bolsa pero operarán como agentes colocadores Credicorp Capital, Ultraserfinco, BTG Pactual, Helm Comisionista, Valores Bancolombia, Alianza Valores y Corredores Davivienda.

Recortes de tarifas de gas en China impulsa compañías del sector

Las compañías de distribución de gas natural en China está experimentando avances en sus cotizaciones debido a que el mercado espera un aumento de la demanda como respuesta a los recortes de tarifas anunciados por el gobierno asiático esta semana.

Caen exportaciones de Japón

Las exportaciones japonesas cayeron por primera vez en más de un año. De acuerdo con Reuters esto ha alimentado las preocupaciones sobre la debilidad de la recuperación de la economía en ese país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.