| 12/19/2007 12:00:00 AM

Notarías no atenderán público los días 24 y 31 de diciembre

De acuerdo con la experiencia de años anteriores, durante estas festividades decembrinas, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, las actividades notariales se reducen sustancialmente y baja la demanda de este servicio por parte de la ciudadanía.

Bogotá_  La Superintendencia de Notariado y Registro autorizó a los despachos notariales en el país para que los días 24 y 31 de diciembre próximos no presten el servicio de atención al público.

La decisión está contenida en la Resolución 8625 de 2007, expedida por la superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar.

La disposición se basa en la experiencia de años anteriores, pues se ha observado que durante estas festividades decembrinas, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, las actividades notariales se reducen sustancialmente y baja la demanda de este servicio por parte de la ciudadanía.

 

 

 

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.