| 7/22/2010 10:20:00 AM

Notable aumento de la confianza de los consumidores en la Eurozona en julio

La confianza de los consumidores experimentó una notable mejoría en los países del euro y un ligero aumento en el conjunto de la Unión Europea (UE) en el mes de julio, según el indicador publicado hoy por la Comisión Europea (CE).

Bruselas.- La estimación rápida del indicador de confianza muestra una "significativa mejora" para la zona del euro, al situarse en -14,1 puntos, es decir, 3,2 puntos por encima del mes de junio, según recoge la nota de prensa enviada por el Ejecutivo comunitario.

En el conjunto de la Unión, la confianza de los consumidores también mejoró, aunque de forma "menos considerable", al subir 1,1 puntos hasta los -13,8.

La Comisión Europea publica desde enero pasado una estimación adelantada del índice de confianza de los consumidores, que forma parte del Indicador de Sentimiento Económico, que será publicado en los próximos días.

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.