| 8/10/2006 12:00:00 AM

Normalidad en vuelos colombianos

Las autoridades de la Aueronática Civil y las directivas de las aerolíneas que operan en Colombia y que viajan a Europa y Estados Unidos tienen planeado reunirse hoy a las 2:00 p.m.

La Aeronáutica Civil y la aerolínea Avianca informaron que los vuelos de hoy a Europa y Estados Unidos, desde y hacia Colombia, han cumplido sus itinerarios con normalidad.
Las rutas y los horarios no se han visto afectados por el caos generado en los aeropuertos de Londres y Estados Unidos a raíz del complot descubierto hoy, según el cual grupos terroristas planeaban destruir 10 aviones.
Respecto a los vuelos internacionales del país, Colombia no tiene vuelos directos a Londres. Los dos vuelos de Avianca que llegan de España, Madrid y Barcelona, salieron hoy 18 minutos tarde de sus respectivos aeropuertos por las medidas de seguridad adicionales que se aplicaron.
En cuanto a los vuelos a Estados Unidos, la empresa Avianca informó que todos los vuelos han sido normales.
Como medidas de seguridad, los pasajeros deben tener en cuenta que en los aviones que viajan a Estados Unidos está prohibido llevar como equipaje de mano cualquier producto líquido, gaseosas, bebidas, cremas, champú, etc. Los pasajeros los deben llevar en sus maletas.
Esta medida obedece a que según las informaciones conocidas hasta el momento, los terroristas planeaban utilizar explosivos líquidos para volar los aviones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.