| 7/19/2011 11:30:00 AM

Nombran nuevo gerente para Electrocaribe

La empresa Gas Natural Fenosa les presentó al ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, y al superintendente de Servicios Públicos, César González, al nuevo gerente para Electricaribe, José García Sanleandro.

Bogotá - Electricaribe también presentó un plan de inversiones de corto y mediano plazo que está siendo evaluado por la Superintendencia de Servicios Públicos y el Ministerio de Minas y Energía. De esa manera, la empresa demuestra su voluntad de cumplir con los compromisos que adquirió en presencia de los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe, con el propósito de darle una respuesta a los problemas enfrentados en la prestación del servicio en la región.

El ingeniero García Sanleandro se encargará de buscar la máxima operatividad de la empresa y avanzar en las acciones de mejora exigidas por el ministro Rodado Noriega en aras de que se preste un adecuado servicio de energía eléctrica a más de 2 millones de clientes en 7 departamentos en donde la compañía está presente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.