Home

Noticias

Artículo

Nombran Directora Ejecutiva para la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico designó a Victoria Virviescas Calvete como Directora Ejecutiva, en su función Victoria se encargará de ejecutar los planes y programas de la Ccce en articulación con el Consejo Directivo.

26 de julio de 2011

Bogotá - A su cargo, también estará la coordinación de actividades, foros y eventos en aras de la divulgación, la capacitación y la formación en temas inherentes al comercio electrónico; de igual manera acompañará a los afiliados en el desarrollo de los proyectos propuestos en las diferentes comisiones de trabajo.

Victoria Virviescas Calvete es Ingeniera Civil, especialista en gerencia de proyectos y en regulación de las telecomunicaciones, con amplia experiencia en el sector público y privado. En sus recientes cargos se desempeñó como directora de la Unidad de Servicios Públicos de Bogotá, directora de la de la Delegada de Infraestructura y Telecomunicaciones de la Contraloría General de la República y Subgerente Comercial de la ETB.

Adicionalmente, Victoria ha sido consultora en asuntos relacionados con las telecomunicaciones y la Infraestructura y desde el 2009 ha presidido la Comisión de las TIC de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI).