| 7/26/2011 8:00:00 AM

Nombran Directora Ejecutiva para la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico designó a Victoria Virviescas Calvete como Directora Ejecutiva, en su función Victoria se encargará de ejecutar los planes y programas de la Ccce en articulación con el Consejo Directivo.

Bogotá - A su cargo, también estará la coordinación de actividades, foros y eventos en aras de la divulgación, la capacitación y la formación en temas inherentes al comercio electrónico; de igual manera acompañará a los afiliados en el desarrollo de los proyectos propuestos en las diferentes comisiones de trabajo.

Victoria Virviescas Calvete es Ingeniera Civil, especialista en gerencia de proyectos y en regulación de las telecomunicaciones, con amplia experiencia en el sector público y privado. En sus recientes cargos se desempeñó como directora de la Unidad de Servicios Públicos de Bogotá, directora de la de la Delegada de Infraestructura y Telecomunicaciones de la Contraloría General de la República y Subgerente Comercial de la ETB.

Adicionalmente, Victoria ha sido consultora en asuntos relacionados con las telecomunicaciones y la Infraestructura y desde el 2009 ha presidido la Comisión de las TIC de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.