| 11/27/2006 12:00:00 AM

Nombrado nuevo gerente general de Edatel

Carlos Mario Fonnegra Tamayo, se concentrará en fortalecer la ejecución de la propuesta de valor de la Compañía bajo el principio básico de garantizar un servicio superior en beneficio de sus clientes.

Medellín.- En sesión de Junta Directiva de Edatel, se ratificó a Carlos Mario Fonnegra Tamayo como Gerente General de la Compañía, quien asumirá sus funciones desde hoy.

Carlos Mario Fonnegra, es contador público de la Universidad EAFIT y especialista en Control Organizacional de la misma institución. Hasta la fecha, se venía desempeñando como Primer Suplente de la Gerencia General de Edatel.
 
Ha ocupado importantes cargos a lo largo de su trayectoria profesional como Gerente de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera de Edatel, Vicepresidente de Operaciones en Colombia y Vicepresidente de Proyectos Especiales en Puerto Rico con el Grupo Santander.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.