Home

Noticias

Artículo

Nokia Trends House llega a Colombia

Nació en 2004 como una propuesta de multimedia, arte, diseño, música y tecnología.

23 de agosto de 2007

Bogotá_ Luego del arrollador éxito obtenido en 2005 por Nokia Trends y teniendo en cuenta lo más reciente en tendencias vanguardistas del mundo entero, llega a Bogotá Nokia Trends House con una propuesta que por primera vez combina experiencias multimedia, de arte, diseño, música y tecnología que transformarán a todos los asistentes.

Nokia Trends House será una vivencia en la que innumerables medios y lenguajes convergerán para expresar un mundo nuevo, una vida que evoluciona hacia maneras cada vez mas emocionantes de conectarse para los jóvenes y adultos que disfrutan de todas estas tendencias, y que en esta ocasión podrán conectarse con sus pasiones y gustos y así, vivir nuevas experiencias durante seis semanas llenas de música y entretenimiento a partir del 24 de agosto y hasta el 29 de septiembre en el día y en la noche.

Durante el día, hemos preparado un centro de experiencias, donde la gente podrá conocer a fondo los dispositivos Nokia y descubrir las más recientes expresiones de su tecnología. El que quiera, podrá entrar a Nokia Trends House para jugar, descargar las mejores soluciones y aplicaciones para su equipo, personalizarlo a su medida, asistir a sesiones especializadas con los expertos del Nokia Academy y mas importante aún, vivir al máximo y como nunca antes, la esencia de Nokia completamente gratis.

En la noche, se vivirán las rumbas más asombrosas con un selecto line-up de DJ's, VJ's, bandas y puestas en escena, provenientes de todas partes del mundo para ponernos a bailar al ritmo de la mejor música, las atmósferas más electrizantes y live acts nunca antes vistos, al mejor estilo Nokia Trends.

Además de la presencia en el mundo real, con Nokia Trends House estaremos presentes con fiestas paralelas en Second Life, la más famosa comunidad online del mundo que en este momento cuenta con más de nueve millones de avatares o usuarios registrados y que continúa en crecimiento. Los interesados en Nokia Trends House podrán además estar pendientes de todo lo que ocurre cada semana en este lugar a través de la página oficial del evento www.nokiatrends.com.co.

Desde su creación, en el 2004, Nokia Trends se ha convertido en una experiencia única y fascinante que no solo celebra, si no que inventa y reinventa las tendencias culturales y tecnológicas que mueven al mundo y que hacen historia.