| 11/27/2008 12:00:00 AM

Nokia sale con su teléfono de pantalla táctil.

HELSINKI  - Nokia Oyj, el mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, comenzó a distribuir su primer teléfono con pantalla táctil, el 5800, que responde al popular iPhone, de la estadounidense Apple Inc.

Nokia informó el jueves que el teléfono está, o pronto estará, disponible en selectos mercados mundiales como Rusia, España, India, Hong Kong, Taiwán y Finlandia.

La compañía dijo el mes pasado que el modelo tendrá un valor de 279 euros (360 dólares) antes de impuestos y subsidios al operador, un precio sustancialmente inferior al del iPhone.

Apple, LG Electronics y Samsung Electronics ya lanzaron sus teléfonos con pantalla táctil en los últimos dos años, principalmente en mercados desarrollados.

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.