Home

Noticias

Artículo

Nokia lanza nuevo programa de experiencia en el Retail con K-Tronix en Bogotá

Con un evento de Coctel realizado en las instalaciones del almacén K-Tronix de Salitre en Bogotá, Nokia realizó el lanzamiento oficial de un nuevo programa de experiencia al interior de este reconocido almacén, en donde los usuarios de teléfonos y accesorios Nokia, así como quienes deseen adquirirlos por primera vez tendrán una amplia gama de opciones para elegir.

23 de octubre de 2006

Octubre 19 de 2006. Yolande Pineda, Directora de Comunicaciones Corporativas de Nokia para Latinoamérica comentó: "Con este nuevo programa, buscamos que los usuarios de Nokia tengan un portafolio de productos con más y mejores opciones a la hora de elegir el teléfono celular adecuado según sus necesidades, bien sea en la gama básica, media o avanzada. El objetivo de Nokia no es solo vender equipos celulares, si no, acercarse al usuario, asesorarlo y mejorar su experiencia de compra a través de un contacto directo con los teléfonos y accesorios, sus funciones y aplicaciones.
 
Dentro de las referencias que se podrán encontrar en este punto de venta especializado, se destacan teléfonos como el Nokia 3220, un modelo para los jóvenes, divertido, fácil de usar y de llevar, con carcazas de colores y cámara VGA. Se destaca también el Nokia 6061, hecho para hablar y enviar SMS, con excelentes funciones para navegar en Internet en una pantalla de 65 mil colores de 128x160 píxeles que además soporta todos los protocolos de e-mail, de SMS y MMS. Cuenta con una memoria interna de 3mb y, lo más interesante para muchos, reproduce ringtones en casi todos los formatos como lo son MIDI, AMR, MP3 y WB-AMR.
 
El Nokia 6101, un teléfono plegable con un teclado fácil de usar, cámara integrada VGA, que permite captar vídeos y fotografías a todo color y dos pantallas, una interna y la otra externa. También se tiene el Nokia 8801, un elegante teléfono de diseño impecable fabricado en una estructura de acero inoxidable con acabados cromados mate y una tapa deslizante para aquellos usuarios que deseen estilo y elegancia en un teléfono discreto.
 
En cuanto a teléfonos multimedia están El Nokia 6682 con su cámara de 1.3 mega píxeles y flash integrado, modernos recursos de video y audio, pantalla de 262 mil colores y tecnología EDGE. El N90 que cuenta con una cámara de video y fotografía de 2 mega píxeles y zoom digital 20x para registrar todos los momentos importantes

Por otro lado, se destacan teléfonos para soluciones empresariales o smartphones como el Nokia 9300, un equipo que permite la administración de archivos Word, Excel y Power Point, envío de e-mails con archivos adjuntos, bluetooth y tecnología EDGE para navegación en Internet con mayor transmisión de datos, funciones de PDA y sincronización de datos con el PC.