Home

Noticias

Artículo

Nokia elige a Miami como sede de sus oficinas para la región de América Latina

La nueva sede impulsará la posición de Miami como centro regional y le permitirá a Nokia servir más eficientemente los mercados de rápido crecimiento en toda América Latina.

18 de septiembre de 2006

Miami.- Nokia anunció que establecerá en Miami sus nuevas oficinas centrales para América Latina, cuyas funciones de alcance regional, tales como ventas y mercadeo, se dirigirán desde las nuevas instalaciones.

"América Latina es uno de los más importantes mercados en crecimiento dentro de la industria de las comunicaciones móviles, y por consiguiente el objetivo de Nokia es expandir continuamente su presencia y liderazgo en los mercados de la región,” señaló Maurizio Angelone, Vicepresidente Senior, Operaciones con Clientes y de Mercado, Nokia América Latina.
 
"La proximidad de Miami a los países latinoamericanos, y su ubicación estratégica como centro regional de transportación y comunicaciones, la convierten en la ciudad ideal desde la cual atenderemos mejor las necesidades de nuestros clientes en América Latina.”

Las nuevas oficinas iniciarán operaciones en noviembre de 2006 y ocuparán aproximadamente 7.772 metros cuadrados en la Zona Empresarial de Miami. La compañía espera que dentro del primer año de su apertura, la nueva sede regional albergará a cerca de cien empleados de Nokia.

Actualmente Nokia emplea más de 4.500 personas en América Latina y tiene operaciones en 11 de los países de la región. En todo el mundo, Nokia tiene más de 66.000 empleados.