| 10/18/2006 12:00:00 AM

Nokia cierra adquisición de Loudeye

La experiencia de música Nokia incluirá dispositivos optimizados para música como el Nokia N91 8GB y demás computadores multimedia Nokia Nseries, novedosas aplicaciones para música como la aplicación Nokia Podcasting y la capacidad de descubrir, comprar y administrar música.

Finlandia y Seattle.- Nokia anunció que adquirió por completo Loudeye Corp., empresa global de plataformas de música digital y servicios de distribución de medios digitales.

“Con esta adquisición, Nokia tiene como objetivo inmediato ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de música móvil totalmente integrada durante el año 2007”, señaló Anssi Vanjoki, Vicepresidente y Gerente General Multimedia de Nokia. “Este nuevo equipo aporta el entusiasmo y los conocimientos que hacen posible materializar experiencias como nuestro recién anunciado servicio de Recomendadores de Música. Nuestra visión es permitir que la gente accede a toda la música que desea, en cualquier lugar, en cualquier momento y a un costo razonable; esto impulsa el desarrollo de nuestra oferta musical.”

Como resultado de esta adquisición las acciones comunes de Loudeye ya no se comercializan públicamente y cada participación de las acciones comunes de Loudeye se podrá canjear por US$4,50 en efectivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.