| 4/15/2008 12:00:00 AM

Nokia anuncia su nuevo teléfono que permite hacer pagos electrónicos

HELSINKI  - Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, dijo el martes que comenzaría a vender un nuevo dispositivo, el 6212 Classic, con tecnología NFC (Near Field Communication).

El NFC permite a los usuarios compartir el contenido al conectar dos teléfonos que pueden recibir archivos de audio y otras descargas de varios proveedores de servicio simultáneamente.

El teléfono también puede ser usado para realizar pagos.

Nokia indicó que prevé lanzar el 6212 Classic, que incluye cámara y reproductor musical, en el tercer trimestre por unos 200 euros (316 dólares) antes de ofertas e impuestos.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.