| 2/12/2008 12:00:00 AM

Nokia añade Google como portal de búsqueda

Barcelona.- Google y Nokia _ el buscador más popular y la mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, respectivamente _ dijeron el martes que el buscador Google será incorporado en el sistema de búsqueda de Nokia.

El buscador de Google se unirá a Yahoo! y Windows Live, ofrecidos ya por Nokia. La integración será ofrecida en mercados seleccionados con el lanzamiento de cuatro modelos nuevos de Nokia anunciados con anterioridad en el Congreso Mundial del Móvil.

"Esta integración permite a nuestros consumidores la capacidad de utilizar las tecnologías de búsqueda innovadoras, que hicieron de Google caso sinónimo de búsqueda en la internet", dijo Ilkka Raiskinen, vicepresidente de software y servicios de Nokia.

El buscador Google estaba ya disponible en la tabletas de internet de Nokia y el año pasado el Nokia N95 8GB fue el primer teléfono móvil que tuvo la plataforma YouTube, dijo Nokia en una nota de prensa.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.