| 1/16/2008 12:00:00 AM

No varió en diciembre producción industrial en EE.UU.

La producción industrial de diciembre fue la más débil desde la contracción del 0,5% en octubre. Esa producción había crecido un 0,3% en noviembre.

Washington.- La producción industrial no varió en diciembre en Estados Unidos, una prueba más de la desaceleración experimentada por la economía norteamericana.

La Reserva Federal dijo que la producción de las fábricas, minas y empresas del servicios públicos del país no sufrió variaciones en diciembre, e insistió que varios informes económicos indican que la economía comenzó a perder fuerza de manera notable a fines del año pasado.

Las debilidad de diciembre reflejó la ausencia de cambios en la producción fabril de Estados Unidos, un aumento del 0,1% en la extracción minera y una baja del 0,2% en las empresas de servicios públicos, especialmente las dedicadas a la generación de electricidad y suministro de gas natural.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.