| 6/22/2010 4:15:00 PM

No utilice tramitadores, puede caer en un fraude

La Secretaría Distrital de Planeación alerta a los ciudadanos que no se requiere de intermediario ni efectuar pagos para realizar una reclamación por asignación de estrato ante la Dirección de Estratificación de la entidad.

La normatividad establece que el propietario, tenedor o poseedor del predio puede presentar sin costo, su reclamación en primera instancia ante la Dirección de Estratificación de la Secretaría Distrital de Planeación, ubicada en la Carrera 30 No. 25 90 - Supercade CAD.

En el caso de los conjuntos residenciales, la reclamación puede ser hecha por el representante legal (administrador) con el aval de cada uno de los propietarios.

Si la persona o grupo no está conforme con la decisión de la primera instancia, puede presentar una apelación ante el Comité Permanente de Estratificación de Bogotá - segunda instancia - radicada en el mismo lugar que la primera e igualmente sin costo.

La Secretaría Distrital de Planeación reitera que este procedimiento es gratuito. Para mayor información puede comunicarse al conmutador 335 8000 extensión 8132.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.