| 3/11/2011 9:40:00 AM

Nissan suspende las operaciones de sus plantas en Japón

Nissan dijo hoy que las operaciones de sus plantas en Japón han sido suspendidas hasta el 13 de marzo como consecuencia del terremoto, de 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter, y tsunami que afectaron hoy al país.

Washington - El fabricante nipón dijo a través de un comunicado que su sede central en Yokohama "no fue afectada de forma significativa, es segura y está operacional".

Nissan también señaló que no hay informaciones de fallecimientos entre sus empleados.

"En estos momentos, Nissan no anticipa ningún efecto inmediato del terremoto o maremoto en sus operaciones en el continente americano, instalaciones, concesionarios o clientes", añadió el fabricante.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.