| 5/14/2013 5:28:00 PM

Nissan producirá para GM furgoneta para competir con la Ford

Nissan producirá para General Motors (GM) una furgoneta que será comercializada bajo la marca Chevrolet en Estados Unidos y Canadá.

El modelo se denominará Chevrolet City Express y estará basado en la furgoneta Nissan NV200.

La furgoneta estará a la venta en el otoño de 2014 y aunque GM no dijo cuál será el precio del vehículo, Nissan vende la NV200 producida en la localidad mexicana de Cuernavaca, en unos 20.000 dólares estadounidenses.

Nissan empezó a comercializar la furgoneta NV200, que es un modelo que se vende en todo el mundo, el mes pasado.

El acuerdo permitirá a GM hacer frente a su principal rival estadounidense, Ford, en un terreno en el que el mayor fabricante de automóviles de Norteamérica no cuenta con un producto para hacer frente a la familia de furgonetas Transit Connect que Ford importa de España.

Ed Peper, vicepresidente de Ventas de Vehículos Comerciales de GM, dijo a través de un comunicado que "nuestros clientes de flotas nos han solicitado un producto en el segmento de pequeñas furgonetas comerciales y este añadido a la gama de Chevrolet fortalecerá nuestra posición con flotas y nuestros clientes comerciales".

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.