| 10/12/2010 4:00:00 PM

Nissan pone a la venta a partir de hoy el nuevo Murano 2011

El nuevo todoterreno Murano 2011, que llega a partir de hoy a los concesionarios estadounidenses, tendrá un precio inicial de US$28.500 para la versión básica con tracción frontal, informó este martes Nissan.

Washington.- La compañía automotriz ha añadido una cuarta versión al Murano 2011, la SV, y en la versión SL, cuatro paquetes que era opcionales hasta ahora (Premium, Cuero, Techo Panorámico y Tecnología) vienen instalados de fábrica.

El modelo más caro, el Murano LE con tracción total, tendrá un precio de US$39.140.

El Murano 2011 cuenta con una parrilla frontal y juegos de luces LED traseros nuevos, así como ruedas de 18 pulgadas en los modelos S, SV y SL.

Todas las versiones del Murano 2011 están dotadas de fábrica con un motor de 3,5 litros en V6 que desarrolla 260 caballos de potencia y una transmisión Xtronic CVT.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.