| 12/23/2010 4:10:00 PM

Nissan Colombia gana premio de publicidad

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la XII versión de los Premios Nova De Publicidad, evento organizado por la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

Bogotá.- Este evento, más allá de la esencia publicitaria, premia también la relación simbiótica que los clientes, las agencias y los anunciantes deben tener.

Distribuidora Nissan es prueba de este éxito: Dinissan con uno de sus productos estrella Qashqai una de las crossover más versátiles del mercado y Agencia Central, quien supo cómo articular las necesidades de comunicación del cliente, la audacia del medio y la creatividad, en un aviso que marca la diferencia y crea eso que la publicidad tanto busca: recordación y relevancia.

Como resultado de este trabajo Dinissan y el equipo de Agencia Central, fueron galardonados con un Nova De Bronde en la categoría Periódicos y Revistas.

Esto demuestra la nueva visión que tiene Dinissan sobre como sorprender a las audiencias con innovación dando un impulso a su comunicación y pauta publicitaria.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.